martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Toledo fomenta la creatividad de los jóvenes

 

toledo sonoro
Majías, con los componentes de la escuela ‘La Caja de Música’

El delegado municipal de Juventud, Diego Mejías, ha presentado la segunda edición del concurso Toledo Sonoro, que pretende “fomentar la creatividad de los jóvenes y darles el impulso que necesitan” a través de trabajos en los que destaque “la calidad de la música, las letras y la proyección e identidad de los trabajos”. La iniciativa se enmarca dentro del programa juvenil Entrelunas, que ofrece actividades gratuitas dirigidas a jóvenes entre catorce y treinta años.

El concurso musical Toledo Sonoro 2016 está dirigido a jóvenes solistas y grupos noveles, tal y como ha explicado Mejías, que ha estado acompañado en la presentación del certamen de Ismael Lázaro y Josué García de la escuela toledana ‘La Caja de Música’, como colaboradores de la iniciativa. El concurso está dirigido a los jóvenes de toda la región y los tres finalistas de este certamen tendrán la ocasión de actuar en “una plaza maravillosa como es la plaza del Ayuntamiento de Toledo” y el ganador tendrá como premio la grabación de un disco “que le permitirá proyectarse y promocionarse”, tal y como ha señalado Mejías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad