martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Tizón podría convertirse el primer expresidente de la Diputación que es reprobado

 

garcia tizon V
Arturo García-Tizón

El presidente provincial del PP, Arturo García-Tizón, que dirigió la pasada legislatura la Diputación de Toledo, se podría convertir en el primer ex presidente de la historia de la institución que es reprobado. Y es que la comisión de investigación del ‘caso de los pisos’ ha decidido en una reunión celebrada esta mañana –a la que no ha asistido ningún representante del Partido Popular- “la reprobación política a Tizón y a su equipo de gobierno” por “la utilización de recursos públicos para acciones alejadas del interés general y que supusieron la disposición a título particular de bienes patrimoniales para uso particular”.

Dicha reprobación se debatirá en un pleno de la Diputación Provincial que se desarrollará el próximo 18 de marzo. La comisión también solicitará que el expresidente deje su acta de diputado provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad