viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera negociará las tablas salariales

 

Lamentando en primer lugar “el mensaje de alerta que se ha enviado desde Comisiones Obreras”, la concejal de Personal de Talavera, María de los Ángeles Núñez, ha pedido “tranquilidad” a los trabajadores municipales afectados por la sentencia del Juzgado de lo Social que anula el régimen retributivo del Personal Laboral aprobado en julio de 2013.

ramos y nunez V
María Ángeles Núñez

Según Núñez, este fallo todavía no ha sido comunicado al Ayuntamiento, por lo que no se ha pronunciado sobre su alcance. Sí explica que en el año 2013 se modificaron las tablas salariales de toda la plantilla municipal, y no solo del personal laboral, en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que anuló la valoración de puestos de trabajo que regía las retribuciones desde el año 2007, “momento en que ni esta concejal ni el equipo de Gobierno actual gobernaban en este Ayuntamiento”.

A pesar de que la sentencia basa su declaración de nulidad en el hecho de que el Ayuntamiento no pactara los cambios introducidos, Núñez asegura estar abierta a “cualquier tipo de negociación con las centrales sindicales, tal y como lo he estado haciendo hasta ahora y como lo seguiré haciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad