lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Los ‘vampiros’ se ceban con Fernando Alarza

 

alarza nuevaEn los últimos siete días Fernando Alarza ha sido sometido por las autoridades antidopaje a tres controles. Pese a las molestias que conlleva las visitas en ocasiones a horas intempestivas de los ‘vampiros’, como se conoce a los oficiales de control de dopaje encargados de acudir al lugar de residencia de los deportistas para efectuar los análisis de sangre y/u orina, el triatleta de Talavera asume esta circunstancia como positiva en pro de la necesaria limpieza en el deporte.

Ha sido el propio Alarza quien en su cuenta de la red social twitter ha comunicado esta circunstancia con el mensaje “tercer control antidoping en 7 días, esta es la forma de mantener limpio el deporte. Por un deporte limpio”.

El exhaustivo seguimiento de Fernando Alarza por parte de la Agencia Mundial Antidopaje viene a corroborar que el de Talavera se ha colado definitivamente en la élite de su deporte, siendo gran aspirante a ocupar puesto en la línea de salida de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad