domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido un talaverano por estafar 5.000 euros con el ‘timo de la estampita’

 

estampita
En la ‘estampita’ al final hay más recortes de periódico y revistas que dinero

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un talaverano de 38 años, acusado de estafar 5.000 euros a un vecino de la localidad cacereña de Coria por el denominado ‘timo de la estampita’. La investigación se inició el pasado 3 de marzo, con la denuncia interpuesta por la víctima, iniciándose unas pesquisas que desembocaron en la detención y puesta a disposición judicial de un vecino de Talavera.

Según se detalla en la nota de la Guardia Civil, los presuntos responsables se acercaron a la víctima, y “haciéndose pasar uno de ellos como disminuido psíquico, le enseñó varios fajos de supuestos billetes para cambiarlos por billetes buenos, momento en el que se acerca otra persona y convence a la víctima”.

En esta ocasión, los estafadores consiguieron que la víctima fuera a una oficina de una entidad bancaria de Coria donde sacó 3.000 euros, que entregó a los presuntos  estafadores, desplazándose posteriormente a la vecina localidad de Moraleja, donde pidió en otra entidad un reintegro de 2.000 euros, que volvió a entregar a los mismos sujetos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad