sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La apertura del Centro de Formación de Patrocinio, más cerca

 

centro formacion y empleo de patrocinio 1

La Junta Local de Gobierno ha dado un nuevo paso para la futura puesta en funcionamiento del Centro de Formación de Empleo construido en el barrio de Patrocinio dentro del Programa Urban. Hoy jueves se han adjudicado de manera inicial los contratos de suministro del mobiliario y del equipamiento de los talleres habilitados en estas dependencias.

En concreto, a instancias de la mesa de contratación habilitada al efecto, el primero recae en Cafesa División Comercial, por un importe de 46.340 euros, IVA incluido. La firma Mobiliario Técnico S.L. será la encargada de equipar la zona de talleres por 47.730.99 euros.

Estas dos adjudicaciones se unen a la realizada el pasado mes de febrero a favor de Informática Joisán, que por 68.365 euros aportará el equipamiento informático necesario.

Una vez se produzca la adjudicación definitiva y las citadas empresas suministren sus respectivos lotes, está previsto que el Centro edificado en el barrio de Patrocinio acoja los talleres, cursos y el resto de la actividad formativa en el ámbito del empleo que actualmente se viene desarrollando en las dependencias del OAL Ipeta y el antiguo colegio Nuestra Señora del Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad