lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Enorme trabajo de los ‘Amigos de la Salle’ para su teatralización de La Pasión

 

Imagen del cartel de La Pasion

El próximo domingo, 13 de marzo, el grupo de teatro ‘Amigos de La Salle’ llevará a escena en el Teatro Palenque de Talavera la obra ‘La Pasión de Cristo vivida por María’, dentro de los actos culturales programados por la Junta de Cofradías.

image4Es la primera vez que un grupo local afronta este complicado montaje, que ha necesitado la implicación y  enorme trabajo no sólo de las 50 personas de todas las edades que estarán en escena, sino también de otras muchas que, con su dedicación y esfuerzo, han hecho feliz realidad teatral esta obra adaptada y dirigida por Ana María García.

A la espera de la puesta en escena, esperada con gran expectación, es menester valorar la valentía, trabajo y compromiso de este grupo de teatro talaverano a la hora de asumir este reto que no es una simple narración de la Pasión de Cristo, sino una verdadera obra de teatro dialogada y con diferentes escenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad