sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Page: “Hay que crear un microclima de optimismo para salir de la crisis”

 

page economia V
Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido la necesidad de crear un “microclima” de optimismo “entre todos” para conseguir salir definitivamente de la crisis y, en este sentido se ha referido a los datos cosechados desde el inicio de la legislatura. Concretamente, el presidente regional ha valorado los últimos datos sobre creación y disolución de empresas publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE); unos datos que revelan que en enero de 2016 se han constituido un total de 272 sociedades mercantiles en Castilla-La Mancha, un 11,5 por ciento más que en el mismo mes del año anterior.

Del mismo modo, Castilla-La Mancha se ha situado como segunda comunidad autónoma donde se han disuelto menos empresas en el mismo período, un 30,1 por ciento menos que en enero de 2015. Unos datos que se unen a la reducción del número de desempleados en 16.000 personas desde el inicio de la legislatura, al incremento de 20.000 afiliaciones a la Seguridad Social o al hecho de haber duplicado el índice producción industrial y haber mejorado significativamente los datos referentes a turismo rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad