jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Exigen a Fomento que asfalte ya el Puente Nuevo de Talavera

 

puente principe talavera

La incertidumbre que rodea al Gobierno de España, en funciones desde las Elecciones Generales del pasado 20 de diciembre, puede ralentizar el ritmo en su gestión y afectar a asuntos pendientes de la ciudad de Talavera, pese a asumir esta circunstancia, el alcalde, Jaime Ramos, ha requerido públicamente que “temas muy importantes no se paren”.

Entre ellos, el regidor cita el reciente convenio suscrito con Sepes para el inicio del desarrollo de la ampliación del Polígono Industrial Torrehierro o la implantación de nuevos juzgados y mejora del actual Palacio de Justicia.

No obstante, Ramos sí ha hecho hincapié en la vieja reclamación del reasfaltado del firme del Puente del Príncipe, conocido popularmente como Puente Nuevo, cuyo estado define como “absolutamente lamentable”.

Tras no haber logrado todavía el compromiso del Ministerio de Fomento, titular del viaducto, para ejecutar estos trabajos, el alcalde advierte que “cualquier día vamos a invitar a sus responsables para que se den unas cuantas vueltas con el coche, porque la situación ya clama al cielo”.

En cualquier caso, Jaime Ramos se muestra optimista e indica que si desde el Ayuntamiento “no se ha parado”, el actual Gobierno en funciones “tampoco”, confiando en que en breve plazo “tengamos buenas noticias” desde Fomento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad