lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional duplicará la ayuda al autoempleo

 

patricia franco autoempleo
Franco, durante su intervención esta mañana en Madridejos

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha anunciado que el Gobierno regional duplicará el presupuesto destinado a medidas para el autoempleo, respecto a lo invertido por el Ejecutivo anterior en este capítulo, por considerar que “es durante los primeros meses cuando se hace más duro emprender”.

Este anuncio se ha producido en la inauguración del nuevo vivero de empresas de la localidad toledana de Madridejos, junto al presidente regional, Emiliano García-Page. Un acto en el que la consejera se ha mostrado convencida de que “hay muchas razones para ser optimistas sobre la marcha de los proyectos empresariales en la región”.

En este sentido, ha destacado el informe realizado por Globalcaja y la UCLM, según el cual ya más del 10 por ciento de la población adulta de la región quiere emprender, un dato superior a la media nacional y que, además, va en ascenso. Por eso, el Gobierno regional está pactando, en la Mesa de Autoempleo y Creación de Empleo, un documento para la recuperación económica que espera tener finalizado en mayo o junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad