jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Aumentan los fondos bibliográficos de la biblioteca de la UNED de Talavera

 

uned biblioteca7
Sala de lectura de la biblioteca de la UNED de Talavera

Los fondos que componen la Biblioteca del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina han crecido ligeramente durante el año 2015, según se desprende de la Memoria de la Biblioteca.

El servicio cuenta con 28.046 documentos de los que 20.843 son monografías. El resto se reparte entre publicaciones periódicas, registros sonoros, material proyectable, DVD o mapas. Durante el año 2015 se adquirieron 311 nuevos documentos para ampliar la colección. La Biblioteca cuenta con 541 socios de los que 118 se dieron de alta el año pasado.

Durante el año 2015 se han contabilizado 12.059 visitas a la Biblioteca para utilizar cualquiera de los servicios de la misma, con una media de 62 visitas diarias.

El servicio cuenta desde septiembre de 1997 con un bibliotecario grupo B (Diplomado universitario) y un becario desde octubre de 2007. Por quinto año consecutivo y a petición de la Delegación de estudiantes, la Biblioteca ha prestado  servicio  de  lectura  en  sala,  consulta  al  catálogo  y  préstamo,  en  horario extraordinario de tarde durante la segunda quincena de agosto de 2015. En este horario especial de tarde se ha atendido a una media de 34 usuarios/día (un 23% más que en 2014). Por segundo año, hemos recibido más visitas en el horario extraordinario de tarde que en el horario habitual de mañana.

En el periodo estival se han realizado una obra de ampliación de la sala de lectura de la primera planta incorporando una sala anexa. Se han incorporado 18 nuevos puestos de lectura con electrificación y 22 metros lineales de estanterías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad