viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

UGT pide revisar el modelo de acuerdo marco de las residencias de mayores

ugt con aurelia bienestar social
Sánchez, con los representantes de UGT a ambos lado de la mesa

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha recibido el “ofrecimiento de colaboración” de la Federación de Servicios Públicos de UGT-Castilla-La Mancha, ante la próxima negociación del Acuerdo Marco de residencias de personas mayores en la región. 
La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha acogido con agrado el ofrecimiento en la reunión que ha mantenido, junto con el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, con la secretaria general de FSP UGT CLM, Carmen Campoy, acompañada por el secretario de Servicios Sociosanitarios, Luis Manuel Monforte, y la secretaria de la Sección Sindical de UGT en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, María José Bedoya.

La responsable de FSP UGT CLM ha trasladado a la consejera la necesidad de “establecer un modelo más sencillo de Acuerdo Marco”, para lo que ha ofrecido su colaboración para negociarlo de cara a su entrada en vigor el próximo año.  Desde el sindicato consideran que es un “modelo a revisar” y que se deberían ampliar las fórmulas de cumplimiento que actualmente contempla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad