jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Paralizan el plan de empleo de Pepino por excluir a inmigrantes

 

ayto pepino
Ayuntamiento de Pepino

El Juzgado número 3 de lo Contencioso Administrativo de Toledo ha paralizado, por medio de adopción de medidas cautelarísimas, el plan de empleo del Ayuntamiento de Pepino, por excluir a las personas inmigrantes como aspirantes al mismo, incumpliendo así los dispuesto en la orden de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha , los tratados internacionales ratificados por España y las normas de acceso al empleo público.

El auto judicial atiende la demanda de CCOO, que solicitó la medida cautelarísima con carácter de urgencia de suspensión de resolución del Ayuntamiento de Pepino de fecha 1 de febrero de 2016 por la que se aprobaban las bases de convocatoria para la selección de trabajadores desempleados en el proyecto denominado ‘Otros proyectos de especial relevancia para el Ayuntamiento de Pepino (Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha).

Hay que reseñar que la justicia ya paralizó el plan de empleo del Ayuntamiento de Cervera de los Montes por este mismo motivo. CCOO considera que “es inadmisible que el dinero público vaya dirigido a discriminar y no a paliar la preocupante situación social que viven los municipios de Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad