jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación reprobará a García-Tizón por el ‘caso viviendas’

 

pleno diputacion 1

En una sesión de la Diputación Provincial de Toledo celebrada en el día de hoy, en la que han estado ausentes los diputados del PP, los portavoces socialista -Ángel Luengo- y de IU Ganemos -Pedro Vega- han expuesto las conclusiones de la comisión de investigación sobre las viviendas ubicadas en la calle Cardenal Cisneros, coincidiendo en el “uso particular y fraudulento de las mismas por parte del anterior Gobierno provincial del PP”.

garcia tizon V
Arturo García-Tizón

Conclusiones que, según aseguró Luengo, llevarán a que la institución provincial someta a aprobación del pleno programado para próximo viernes, 11 de marzo, la reprobación del ex presidente Arturo García-Tizón, que pudiera conllevar su renuncia al acta de diputado por “uso y disfrute personal” de dichas viviendas.

Tanto Luengo como Vega han recriminando la actitud del Grupo Popular por su ausencia y han coincidido en resaltar los gastos “innecesarios” en las obras de los pisos y el uso particular que hizo el ex presidente, “con dinero público y alejado de los intereses generales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad