viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Investigan si el bebé de Seseña pudiera haber muerto por asfixia o aplastamiento

 

calle leonardo da vinci seseña F
La vivienda donde se produjeron los hechos está en la calle Leonardo da Vinci

Fuentes de la investigación del caso del bebé de 13 meses muerto ayer en la localidad toledana de Seseña, encontrado por su padre en el domicilio familiar junto a su madre inconsciente tal y como informaba Ahoraclm.com, aseguran que se está investigando si el fallecimiento del niño se produjo por asfixia o aplastamiento.

La hipótesis es que la madre, con antecedentes psiquiátricos según ha declarado su pareja y en estado de semiinconsciencia por la posible ingesta de medicamentos,  llevara al hijo en brazos cuando se desmayó y cayera sobre la cama encima de él. No obstante, las causas exactas no se conocerán hasta que los forenses que están realizando la autopsia al bebé no emitan su dictamen.

La mujer, de 37 años y nacionalidad española como su pareja, sigue ingresada en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad