jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

46 locales, en las Jornadas de Pucheros y Cazuelas de Cuaresma

 

pucheros cuaresma toledo
Rodríguez, con alguno de los impulsores del evento gastronómico

Del 11 al 20 de marzo se celebrarán las Jornadas de Pucheros y Cazuelas de Cuaresma en toda la provincia toledana, un evento que organiza la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo dentro del marco de las actividades que desarrolla el consistorio de la Ciudad Imperial con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía. “Una propuesta que viene a complementar las iniciativas del Ayuntamiento y que incluirá como productos estrella el potaje y el bacalao”, según sostiene Rosana Rodríguez, delegada municipal de Turismo.

Serán 46 establecimientos los que tomarán parte en estas jornadas, cuarenta pertenecen a la capital y los otros seis representan a Almonacid, Camarena, Pulgar y Torrijos. El precio máximo de la cazuela será de dos euros, aunque también existen otros precios para las sugerencias del chef.

Para Rodríguez este es un buen evento para “resaltar la cocina toledana, además de nuestros caldos, vinos y cervezas que armonizan nuestros platos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad