viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tres detenidos tras sendos robos, uno con violencia, en Hellín

 
La Policía Nacional de Hellín ha detenido en los últimos días a tres individuos y busca a un cuarto por sendos robos en la ciudad.

policia nacional cocheEl más grave, por mediar violencia, se produjo en la madrugada del día 28 de febrero cuando un hombre fue abordado por dos individuos tras salir de una cafetería. Tras golpearle le arrebataron el teléfono móvil, 300 euros en efectivo y una joya. La investigación ha permitido localizar y detener a uno de los ladrones, pero todavía busca a su compinche.

Móvil al descuido

Por otra parte, F.J. F.F., 30 años, y A. R. R., 43 años, vecinos de Hellín, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto en una tienda de telefonía móvil. Estos dos individuos accedieron al local para, en teoría, reparar un terminal telefónico de su propiedad, pero lo que hicieron es despistar al encargado y llevarse uno nuevo de una de las estanterías promocionales del establecimiento. Aunque no pudieron ser detenidos en el momento, los investigadores dieron con ellos al poco tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad