jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Page va a plantear que Castilla-La Mancha repruebe a Rajoy

 

Toledo, 23-07-2015.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page, ha recibido hoy en el Palacio de Fuensalida a Maria Dolores de Cospedal. (Foto: Ignacio López // JCCM)
Este encuentro entre Page y Rajoy es un montaje de este digital

El presidente regional, Emiliano García-Page, sostiene que ahora “es el momento de plantearse desde la Comunidad Autónoma una reprobación al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, por ser el líder del Ejecutivo que más ha explotado el Tajo bajo su mandato”. Así lo ha dado a conocer en sus redes sociales y, además, ha asegurado que esta reprobación debe de ir orientada también “a los firmantes del famoso Memorándum que ha devenido en un responso por el río Tajo”.

Hay que reseñar que dicho Memorándum de Entendimiento sobre el funcionamiento del trasvase Tajo-Segura se firmó por los gobiernos del PP en Murcia y en la Comunidad Valenciana en abril de 2003. Page dice que “Mariano Rajoy está abusando sobremanera de su situación como presidente en funciones, aprobando ahora incluso tres trasvases en diferido para los próximos meses”.

El presidente de Castilla-La Mancha asegura que “Rajoy va a pasar a la historia como el presidente que más ha explotado el río Tajo y lo hará con tan sólo cuatro años de Gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad