jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El 15 de abril estarán listas las demandas “irrenunciables” de Talavera

 

Aunque hasta el 18 de marzo todos los interesados podrán presentar propuestas al documento final que recogerá las demandas y proyectos “irrenunciables” para Talavera, se ha constituido el grupo de trabajo que se encargará de elaborar un informe que el alcalde, Jaime Ramos, quiere presentar a las distintas administraciones como reflejo de la unión de la ciudad y demanda de  “aquellos trenes que hemos ido perdiendo y para que podamos coger los del futuro”.

reunion proyectos irrenunciables 2
Una imagen de la reunión de esta mañana, en el antiguo salón de plenos

Con este fin, hoy lunes han sido convocados en el Ayuntamiento los partidos políticos y representantes de los colectivos más significativos del tejido social y económico de Talavera a los que Jaime Ramos ha ido presentando esta iniciativa a lo largo de la ronda de contactos iniciada el pasado 17 de noviembre.

Con la ayuda de todos ellos, el regidor pretende concretar un documento en cuyo preámbulo figure un diagnóstico de la ciudad, es decir “la situación en la que estamos y donde queremos llegar sin connotaciones políticas y donde los datos estén contrastados con las diferentes administraciones para, a continuación, establecer un calendario para cada una de las cuestiones a abordar”, explicaba Ramos.

Según los plazos previstos por el alcalde, el grupo de trabajo encargado de redactar el documento final deberá concluir este trabajo el 15 de abril para su posterior aprobación el 18 de ese mismo mes por parte de todas las entidades que están interviniendo en el proceso.

A partir de ahí, desde el Ayuntamiento se solicitarán reuniones con los organismos y gobiernos competentes en cada materia para presentar a cada uno de ellos las “medidas irrenunciables” para Talavera, respaldadas con la firma de todas las entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad