lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Denuncian que un arroyo de aguas residuales corre al lado del colegio de Mocejón

 

colegio mocejon y arroyo
Parte trasera del colegio, en el Paseo Miguel de Castilla (archivo)

IU de Mocejón ha denunciado la situación de “insalubridad y peligrosidad” por un arroyo de aguas residuales que discurre al lado del colegio público ‘Miguel de Cervantes’. Según esta formación, son ya varias las semanas las que está al descubierto el arroyo natural por donde transcurren las aguas residuales de varias localidades vecinas a Mocejón y que se encuentra a escasos cinco metros del centro.

El arroyo estaba cubierto en la zona cercana al colegio, pero debido al hundimiento de la cubierta se ha quedado al aire la canalización que conduce aguas residuales. IU sostiene que hace bastante tiempo puso en conocimiento del alcalde, el popular Plácido Martín, la preocupación por la situación del Paseo Miguel de Castilla, vía por donde discurre el arroyo y donde se sitúa el colegio público, pero no ha tomado “medida alguna para solucionar la situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad