jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Convocada la admisión de alumnos en las escuelas infantiles de la región

 

cai el alfar talavera
Centro de Atenció a la Infancia ‘El Alfar’, en Talavera

La Consejería de Educación ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la convocatoria de admisión de alumnos para el curso 2016/17, en escuelas infantiles dependientes de la administración autonómica.

Según se especifica en el documento publicado, podrán solicitar la admisión en estas escuelas los padres o tutores legales de los niños nacidos entres del 1 de septiembre de cada año, residentes en la región, así como los que a 31 de diciembre del mismo año no hayan cumplido los tres años de edad.

La dirección de cada centro publicará el 18 de marzo las vacantes existentes, especificando el número máximo para niños de 0-1 año en las unidades de cunas, de 1-2 y 2-3 años, así como las relativas a alumnos con discapacidad. Las solicitudes, sólo una por cada demandante, podrán presentarse del 29 de marzo al 22 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad