martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Bienal de Música de la ONCE superó los 6.000 espectadores

once bienal Talavera de la Reina
Los músicos de la Bienal coincidieron sobre el Teatro Palenque

Más de 6.000 espectadores han presenciado alguno de los diez conciertos repartidos en distintas localidades de las cinco provincias castellanomanchegas dentro de la XV Bienal de Música organizada por la ONCE y que era clausurada en la noche del sábado en el Teatro Palenque, de Talavera.

once Bienal
El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la concejal de Cultura, María de los Angeles Núñez, posaron con los responsables de la ONCE

Desde la organización de la Bienal se hace un balance muy positivo por la respuesta obtenida de un público que “se ha volcado con los músicos participantes”, la mayoría de ellos ciegos o con discapacidad visual.

Y es que, además de la calidad de los músicos, la otra nota predominante de la Bienal ha sido el aforo completo en todos los teatros y auditorios y la asistencia de los alcaldes de cada una de las poblaciones, además de otros cargos políticos y representantes sociales, signo del respaldo con el que ha contado la ONCE para organizar este evento.

En el concierto de clausura celebrado en Talavera, cada una de las corales y orquestas participantes en la XV Bienal de Música ofrecieron una muestra de su repertorio y, como colofón, todos ellos unieron sus voces y su música sobre el escenario del Palenque para interpretar distinta piezas que hicieron levantar a los espectadores de sus butacas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad