jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

David Alvarez y Rocío Fernández ganan la Carrera por la Igualdad de Talavera

carrera mujer
Toda una fiesta del deporte y de la igualdad la vivida este domingo en la pista de atletismo de Talavera con motivo de la celebración de la II Carrera-Marcha del Día de la Mujer. La convocatoria lanzada por el Ayuntamiento talaverano y el Consejo Local de la Mujer ha reunido a alrededor de 850 inscritos y otras muchas personas que han acudido para disfrutar de una jornada deportiva y lúdica, pues tras la prueba atlética se desarrollaron distintas actividades para toda la familia y además se sortearon regalos.

Bajo la dirección técnica de UDAT, la carrera se desarrolló a lo largo de un circuito urbano de 5.300 metros, teniendo como tramo final una vuelta completa a la pista de atletismo. Como en la primera edición, el más rápido fue David Alvarez, del Club Atletismo Novés, que con un tiempo oficioso de poco más de 16 minutos fue seguido por Diego López y Juan Carlos Serrano. carrrera mujer2

En chicas la dominadora fue la talaverana Rocío Fernández, de Ebora Runners, y tras ella la también atleta local Palmira Amor,del Club 100 % Natural Trainning y ganadora en 2015, e Isabel López, de Navamorcuende.

Junto a los corredores, un buen número de los inscritos han optado por realizar el recorrido andando, posibilidad que ha abierto la participación a personas de todas las edades y condiciones físicas haciendo bueno el lema de la prueba, que no era otro que Deporte en igualdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad