viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Bargas inaugura sus nuevas aulas de música

bargas aulas

Bargas ha estrenado nuevas aulas municipales de música ubicadas en tres locales que el Ayuntamiento ha remodelado con fondos de los Planes Provinciales de la Diputación de Toledo y que van a ser utilizadas por las tres bandas de música existentes en el municipio. Tres aulas perfectamente acondicionadas que han sido inauguradas por el vicepresidente de Servicios Generales y Empleo de la institución, Fernando Muñoz, y por el alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa, en un acto al que asistieron los miembros de las bandas musicales, así como vecinos y vecinas de la localidad.

Las tres aulas municipales musicales sirven de sede y escuela a la Asociación cultural ‘Benito García Parra’, fundada en 1999 y que cuenta con 120 socios, 63 alumnos y siete profesores; a la Asociación Musical Santa Cecilia, creada en 1979 y que está compuesta por 35 músicos; y a la Banda de Cornetas y Tambores de Bargas, que nació en 1987 y cuenta con 39 músicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad