viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo refuerza la Mesa de la Vivienda

 

ines sandoval viceportavoz toledo V
Inés Sandoval

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado un convenio de colaboración con la Consejería de Fomento por el que el consistorio se compromete a colaborar con los cometidos de la Oficina de Asistencia, Asesoramiento e Intermediación Hipotecaria de Toledo, según ha informado la viceportavoz del equipo de gobierno, Inés Sandoval.

Esto es un refuerzo más para la Mesa de la Vivienda, pues la firma de este convenio supone la difusión de los servicios prestados por la Oficina, además de labor de información y acompañamiento a los posibles usuario de ella para la mejor consecución de sus objetivos.

El acuerdo también contempla la colaboración institucional y material en las labores de intermediación a desarrollar con las entidades financieras, la búsqueda de alternativas habitacionales a los afectados por la ejecución hipotecaria y la participación en las actividades de formación que se organicen en este ámbito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad