domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

Los jóvenes protagonizan el décimo aniversario de Talavera Cofrade

DSCN5144

Ya ha salido a la calle ‘Talavera cofrade’, la revista que edita desde hace diez años la Junta de Cofradías de Talavera con la intención de promocionar la cada vez más amplia oferta de actos culturales y religiosos ligados a la Semana Santa de la Ciudad de la Cerámica y muy especialmente dar a conocer al gran público a cada una de las hermandades y cofradías locales, los personajes y la cultura cofrade local.

DSCN5162El número 10 de la revista fue presentado en la noche del viernes en el Centro Cultural El Salvador, escenario que acoge la muestra artística de la Semana Santa talaverana. Además de las intervenciones de Ángel Mariano García Loarte, presidente de la Junta de Cofradías, Javier García, responsable del diseño de la publicación, y la concejal de Cultura, María de los Ángeles Núñez, el acto tuvo como contrapunto la actuación de ‘Enclave Maestoso’, el cuarteto talaverano que el próximo 14 de marzo va a inaugurar en la parroquia de San Andrés el XXIII Ciclo de Música Sacra.

En esta oportunidad, los 5.000 ejemplares que ya están a la venta al precio de un euro tiene como destacados protagonistas a jóvenes de las distintas hermandades, que ofrecen la vivencia personal de su participación en la Semana Santa de Talavera, una celebración que trasciende de lo religioso para convertirse en foco de cultura y en uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad