martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

La ruta de Scooter Clásico reúne en Talavera a 160 vespas

 

DSCN5219

Scooter Clásico Talavera colgó el cartel de completo días antes de que este sábado partiera hacia las carreteras de la Sierra de San Vicente la novena edición de la ruta que cada año reúne en esta ciudad a más amantes de monturas míticas como vespas, vespinos y lambrettas.

Han sido 160 scooters y 200 participantes los que desde primera hora de la mañana han comenzado a concentrarse en la talaverana plaza del Pan, en muchos casos procedentes de distintos puntos de España, como Badajoz, Sevilla, Valladolid o Burgos.

DSCN5209Tras un reparador desayuno a base de chocolate y churros, minutos después de las once de la mañana se ha dado el banderazo de salida a una ruta que Scooter Clásico Talavera convoca anualmente a comienzos de marzo para conmemorar el aniversario de la entidad.

Entre los expedicionarios se encontraba el alcalde de Talavera, gran aficionado al mundo del motor y especialmente las motos y los coches clásicos. Jaime Ramos ha sido de la partida a lomos de su vespa de 1974.

Tras un alto en Navamorcuende, la comitiva tiene previsto regresar a Talavera, donde todos los participantes van a compartir una comida de hermandad.

Las actividades de confraternización continuarán a lo largo del día hasta que tras la cena queden aparcadas las monturas para disfrutar del concierto del grupo ‘Los trotamúsicos’ y la fiesta posterior en la sala El Manjart.

La ‘scooterada’ va a culminar tras el desayuno de la mañana del domingo con la despedida de todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad