sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera estará presente en el rally solidario del sur de Marruecos

 

RALLY panda marruecos
El alcalde de Talavera mostró un año más su apoyo a este rally

Un equipo talaverano participará con dos coches en el Rally Panda Rayd, una carrera solidaria que recorrerá el sur de Marruecos a lo largo de la próxima semana. Los componentes del equipo son el bombero Francisco Javier García, el mecánico de motos José Manuel Rubio y los guardias civiles Cristóbal y Samuel, este último de origen canario.

Los dos primeros pilotarán un Fiat Panda 4×4, mientras que los agentes de la Benemérita lo harán a bordo de un Seat Panda 4-2. Todos ellos se enfrentarán a un duro recorrido de 3.500 kilómetros, divididos en seis etapas, desde el próximo lunes hasta el sábado 12 de marzo.

El pistoletazo oficial de esta gran aventura se dará mañana en el Paseo de Camoens de Madrid, donde se llevarán a cabo las verificaciones técnicas de los 212 coches que tomarán parte en un rally con carácter solidario, puesto que los participantes llevarán libros a los escolares del sur de Marruecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad