viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Las obras del Arco de San Pedro dificultan la visita a Medinaceli

 

DSCN5065

La presencia de los obreros y las vallas en la calle Arco de San Pedro no está impidiendo el ir y venir de gentes de toda edad y condición al encuentro de Jesús de Medinaceli, como cada primer viernes del mes de marzo.

DSCN5123En esta oportunidad, llegar hasta el templo conventual no está exento de obstáculos. Tras la remodelación ejecutada en plaza del Reloj y Corredera del Cristo, el acceso a través de la calle Arco de San Pedro se encuentra actualmente en plena fase de renovación de su calzada y las aceras.

Por fortuna para feligreses y respiro para los comerciantes de Arco de San Pedro, los trabajos ya se encuentran en su recta final. Gracias a ello ha sido posible habilitar una de las aceras para el paso de los viandantes.  Además, desde el Ayuntamiento se ha dispuesto un dispositivo especial con la presencia permanente de voluntarios de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad