sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Inaugurada la Feria del Dulce y la Cuaresma

 

10_feria_dulce_cuaresma

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha reivindicado la “fusión de la cultura, el patrimonio y la gastronomía” que ofrece este fin de semana la Feria del Dulce y la Cuaresma en el centro cultural San Marcos para dar a conocer postres típicos y poner en valor recetas tradiciones de la gastronomía toledana.

05_feria_dulce_cuaresmaTolón  ha avanzado en la inauguración del evento que ésta “no será la última feria de los dulces” puesto que el actual equipo de Gobierno “lo tenía muy claro y pusimos muy en relieve lo que significan los dulces para la ciudad de Toledo, no sólo por los centenarios conventos sino también por nuestros propios obradores”.

En este sentido, ha recalcado que “si esto funciona, la ciudad de Toledo tendrá el año que viene su segunda feria del Dulce y la Cuaresma, porque pensamos que esto puede aportar mucho, no solamente como Capital Española de la Gastronomía sino al turismo y a la cultura de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad