viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Entregados los XVI Premios Concurso de Patios del Corpus

 

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido el acto de entrega de los premios del XVI Concurso de Patios del Corpus donde ha destacado “el compromiso y la decisión” de sus propietarios para ponerlos en valor y el apoyo que en esta labor han recibido por parte de las administraciones y de entidades dedicadas a la conservación del patrimonio.

premios patios corpus 2015

Tras la intervención del presidente de la Asociación Amigos de los Patios, organizadora del evento junto al Ayuntamiento, Andrés León, y ante la presencia del vicealcalde, José María González Cabezas, la alcaldesa ha felicitado a las personas premiadas en la última edición del certamen que tiene como protagonista una pieza arquitectónica que constituye uno de los elementos esenciales y más característicos de la tradición toledana.

Excepcionalmente, este año la Asociación de Amigos de los Patios de Toledo, ha premiado la fidelidad en la participación a lo largo de estos últimos 15 años. Han recibido los diferentes galardones los patios de Benacazón, calle de San Cipriano, Plaza de Santa Teresa, calle de la Merced, Plaza de Amador de los Ríos, calle del Ángel, callejón del Abogado, Plaza de San Agustín, Plaza de la Merced, calle de Aljibillos, Paseo de la Virgen de Gracia, callejón de San Pedro, calle San Miguel, Plaza del Consistorio y Plaza de Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad