jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El principio del fin de la Asociación de Periodistas de Toledo

 

apto se disuelveLa Asociación de Periodistas de Toledo (APTO) ha iniciado el camino de su disolución, tras no presentarse ninguna candidatura en la asamblea general extraordinaria celebrada ayer con el objetivo de elegir nueva junta directiva y no existir, tan siquiera, quórum suficiente para nombrar una gestora.

La presidenta del colectivo durante los últimos años, Rosa Nogués, ha confirmado el principio del fin de la asociación en una carta a los asociados, en la que manifiesta que “cuando se cumplen 15 años de la constitución de la asociación, habéis decidido que se dé el cierre definitivo a una organización que nació con el único objetivo de unir y velar por la profesión periodística”.

En un adiós amargo y crítico, Nogués confiesa en la misiva que “probablemente no hemos sabido o no hemos podido haceros llegar estas inquietudes, por lo que os pido disculpas en la parte que pueda corresponderme, pero tampoco nos lo habéis puesto fácil. Si uno de los momentos más importantes que vivimos es un reconocimiento a nuestro trabajo y la respuesta es prácticamente nula, sinceramente no hemos comprendido muy bien cuáles son vuestros intereses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad