viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El periodismo gráfico reina en Toledo

 

 

El Centro Cultural San Clemente rendirá, hasta el primer día del mes de abril, homenaje a María Teresa Silva, primera periodista gráfica de Toledo, y a Juan Jiménez Peñalosa, al reunir en el libro presentado un total de 299 fotografías del matrimonio. La encargada de inaugurar la exposición del Archivo Vasil ha sido María de los Ángeles García, vicepresidenta de Cultura, Educación y Deportes de la Diputación de Toledo, y ha participado de la presentación del libro ‘Sucedió en Toledo. 20 años de periodismo gráfico’, unos trabajos conseguidos gracias a las tareas de digitalización de Quique Jiménez Silva.

 

El Archivo Vasil cuenta con 63.105 fotogramas digitalizados, pero se exponen ochenta fotografías y tanto el libro como la exposición acercan el trabajo de dos destacados informadores gráficos de Toledo –entre 1968 y 1987- al conjunto de los toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad