miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Puesta en marcha del Centro de Coworking ‘Bequerencia’

 

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha el Centro de Coworking “Benquerencia” con el objetivo de favorecer la implantación de nuevas empresas y generar puestos de trabajo en la ciudad, según ha afirmado la delegada municipal de Empleo, Inés Sandoval, que ha informado de que las personas interesadas en operar en este centro podrán presentar su solicitud a partir de mañana.

rp_coworking
Echeverría y Sandoval

Acompañada de Joaquín Echevarría, gerente de la Cámara de Comercio, entidad que ha trabajado conjuntamente con el Ayuntamiento para la puesta en marcha de estas instalaciones, inauguradas el pasado viernes, la concejal ha explicado los requisitos que deben cumplir los interesados, que podrán consultar todos los pormenores y descargarse el impreso de solicitud a partir de mañana desde la página web municipal (www.ayto-toledo.org).

Según el reglamento de utilización, podrán disponer de los servicios las personas físicas y jurídicas, como emprendedores que a la fecha de solicitud no estén ejerciendo actividad y empresas que comiencen sus actividad económica con su instalación en el coworking o en proceso de incubación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad