jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PP presenta un recurso sobre las contrataciones en la Diputación de Toledo

 

García-Tizon
Arturo García-Tizón

El presidente del PP provincial, Arturo García-Tizón, ha anunciado que el grupo popular en la Diputación de Toledo ha presentado un recurso contencioso-administrativo contra el equipo de gobierno de la institución provincial porque “hasta en seis ocasiones no nos ha facilitado información sobre las contrataciones realizadas desde el mes de julio, cuando el PSOE tomó posesión al frente de la entidad”.

Algo que se ha negado desde el equipo de gobierno aduciendo que “en ningún momento se ha obstaculizado, ni se ha negado al Partido Popular la documentación que ha requerido sobre contrataciones o sobre cualquier otra cuestión y, por ello, criticamos las acusaciones falsas que al respecto han vertido los diputados populares Emilio Bravo y Arturo García-Tizón”.

Desde la institución provincial se dice que el PP siempre ha sido contestado por decretos y si así no hubiera sido “podría haber exigido el acceso a esa documentación y, sin embargo, no lo ha hecho”. Por lo que a juicio de la Diputación la decisión del Partido Popular de acudir a los tribunales, “con esa actitud a la que nos tiene acostumbrados de judicializar la vida política, lo que demuestra es que no tiene el más mínimo interés en conocer las contrataciones que se han hecho sino que sólo buscan sembrar dudas sobre la gestión del actual gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad