jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El anterior alcalde no emitió facturas a los viveristas de Torrijos

 

Gomez-Hidalgo Presupuestos 2015. Noviembre 2014
Gómez-Hidalgo

El Vivero de Empresas ‘Manuel Díaz Ruiz’ no ha emitido factura alguna, durante tres años, a los viveristas aquí instalados por el alquiler de los despachos  y de las naves, según ha denunciado el actual equipo municipal de gobierno. “Esta chapuza”, como la califican desde el Ayuntamiento, es una de las gestiones del anterior alcalde, el popular Juan José Gómez-Hidalgo.

El gabinete Arevalillo está poniendo al día y regularizando una situación que puede suponer una pérdida de 7.000 euros al consistorio porque no se puede beneficiar del IVA, al igual que los viveristas. Precisamente, este mismo jueves se revisarán dos proyectos de nuevas empresas que se quieren establecer en el vivero y así dar un primer paso para conseguir el objetivo marcado por el equipo de gobierno, que no es otro que dotar de contenido, dinamizar y revitalizar el Vivero de Empresas ‘Manuel Díaz Ruiz’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad