martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera es la cuarta ciudad con más paro de España

 

ranking de paro en españa OK

Con algo más de 86.700 habitantes y 13.124 desempleados actuales, Talavera de la Reina figura como la cuarta ciudad con más paro de España, con una tasa del 37,3 por ciento, según se refleja en las conclusiones del proyecto europeo ‘Urban Audit’, publicadas por el Instituto Nacional de Estadística.

Tan sólo las localidades gaditanas de Sanlúcar de Barrameda (42,3%), La Línea de la Concepción (40,1%) y Jerez de la Frontera (39,4%) superan a la Ciudad de la Cerámica en este nefasto ranking nacional, todavía más ignominioso para las cuatro ciudades que lo encabezan, si se tiene en cuenta que la tasa nacional se situó por debajo del 21 por ciento al cierre de 2015.

Tras Talavera, aparecen como ciudades con más desempleados Cádiz (36,1%); Telde (36%) y Jaén (35,3%). Por el contrario, los municipios madrileños de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas, con unas tasas respectivas de desempleo del 9 y 10,2 por ciento, y la localidad barcelonesa de San Cugat del Vallés (10,4%), son las ciudades con menos personas sin trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad