jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Dos años de cárcel por abusar de su sobrina de doce años

 

audiencia provincial toledo
El acuerdo previo ha evitado el juicio en la Audiencia Provincial

C.F.O., el rumano acusado de abusar sexualmente de su sobrina en Quintanar de la Orden, cumplirá una pena de dos años de prisión, tras el acuerdo alcanzado por las partes que ha evitado la celebración del juicio previsto para hoy en la Audiencia de Toledo. Además, el acusado indemnizará a la menor, a través de su representante legal, con la cantidad de seiscientos euros, más intereses, por el daño moral sufrido.

Los hechos sucedieron el 12 de mayo de 2015, cuando la víctima contaba con doce años de edad, y acudió la domicilio del procesado para jugar con sus primos e hijos del acusado. Según relata la Fiscalía, el acusado con “ánimo libidinoso besó a la menor en la boca repetidamente, a la vez que la tocó los pechos y los genitales por encima de la ropa interior. Después, le dijo a la menor que no contara nada de lo que había pasado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad