jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Sanción contra 28 empresas constructoras de la comarca talaverana

 

fundacion laboral construccion

El Boletín Oficial de la provincia de Toledo publica hoy 28 edictos del Juzgado de lo Social número 3 de Talavera por los que se comunica otras tantas sanciones a empresas de la comarca talaverana, en el curso de los procedimientos abiertos contra ellas a instancia de la Fundación Laboral de la Construcción.

Estos edictos, expedidos por el letrado de la Administración de Justicia José Manuel Recio Nuevo, sirven de “notificación en legal forma” ante el “ignorado paradero” de las empresas sancionadas, según consta en los mismos.

Las sanciones, la mayoría de ellas de baja cuantía, oscilan entre los 145,13 euros impuestos a Ignacio Montealegre, la de menor cuantía, a los 3.256,32 euros que tendrá que abonar Gupyrsa a la Fundación demandante, siendo la sanción más alta de las publicadas.

La Fundación Laboral de la Construcción es una entidad paritaria sin ánimo de lucro formada por la Confederación de la Construcción (CNC), CCOO de Construcción, Servicios y Metal, Construcción y Afines de UGT y Federación de Industria (MCA-UGT).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad