viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El convento de La Guardia se convertirá en biblioteca pública

 

Álvaro Gutiérrez foto alcalde La Guardia 26022016
Pasamontes (i), Gutiérrez y Santiago (d)

convento la guardiaEl Ayuntamiento de La Guardia continuará con el proyecto de la recuperación del convento de la orden Trinitaria de la localidad para convertirlo en una biblioteca pública, así se lo ha hecho saber el alcalde Javier Pasamontes al presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, en un encuentro que han mantenido junto a Francisco Santiago, delegado municipal de Urbanismo de La Guardia.

Los trabajos se recuperación se llevarán a efecto por un taller de empleo en el que participarán diez alumnos para, además, apuntalar la lucha contra el desempleo que el consistorio está cristalizando en la población. Por esto, otras veinticinco personas se beneficiarán del Plan Regional de Empleo, que se suman a los ochenta desempleados que contemplan cada año los diferentes planes municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad