viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El 30 de abril, fecha tope para presentar solicitud a las ayudas de la PAC

 

mtnez arroyo pac V
Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura

Los agricultores y ganaderos de la región tienen de plazo hasta el 30 de abril para presentar  la solicitud única a las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) en Castilla-La Mancha para el presente 2016.

Así se especifica en la Orden de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se establece dicha solicitud, así como su forma y plazo de presentación. En este último sentido, se anuncia que las solicitudes presentadas desde el día 1 de febrero hasta la publicación de esta Orden han de entenderse presentadas en plazo, debiendo ser subsanadas, en su caso, conforme a lo establecido en la misma.

La solicitud única deberá ser presentada por el titular o por la persona debidamente autorizada por él, cuando la explotación o la mayor parte de la superficie agraria de la misma radique en Castilla-La Mancha y, en caso de no disponer de superficie agraria, donde se encuentren el mayor número de animales. Las solicitudes se presentarán sólo por medios electrónicos a través de las entidades colaboradoras reconocidas por la Dirección General de Agricultura y Ganadería o a través de la página web de la Consejería de Agricultura http://pac.castillalamancha.es/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad