miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Compromiso de Caja Rural con las cooperativas agrarias de la comarca talaverana

CAJA RURAL VISITA COOPERATIVAS ALBERCHE F

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, se ha reunido con sociedades agrarias de El Real de San Vicente, Navalcán, El Bercial y Talavera La Nueva, dentro de las rondas de visitas institucionales programadas por la entidad financiera para celebrar su 50 aniversario, en lo que es su segunda visita a la comarca por este motivo.

Gómez Mora visitó en esta ocasión la Cooperativa de Ganaderos Sierra de San Vicente de El Real de San Vicente, San Isidro Labrador de Navalcán, Nuestra Señora del Campo de El Bercial y San Francisco de Asís de Talavera La Nueva. Tras las respectivas visitas, se celebró un almuerzo de hermandad con los socios de las cooperativas y la presencia de los alcaldes de El Bercial, Ismael Ibáñez, y Talavera La Nueva, Vicente Sánchez.

El presidente de la Caja apuntó que “ahora, que no se gana mucho dinero, vienen los bancos a las cooperativas a decir que este es el paraíso terrenal, pero aquí estamos los que nunca nos hemos ido”. En este sentido, subrayó que “Caja Rural ha estado, está y estará con el agricultor, el ganadero y, especialmente, el mundo cooperativo”.

Gómez Mora augura, por otra parte, un futuro “muy prometedor” a las cooperativas agrarias del entorno de Talavera por ser “rentables, cercanas, profesionalizadas y competitivas, generando empleo estable y evitando la despoblación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad