sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Arturo Castillo (PP) apoya públicamente la discrepancia de Miguel Ángel Sánchez (Ganemos Talavera)

 

comentario arturo sobre sanchez
Comentario y respuesta de ambos concejales al hacerse eco de la noticia de Ahoraclm.com

Extraordinario, por infrecuente por la Ciudad de la Cerámica, que un concejal del Gobierno Municipal muestre públicamente su apoyo a un edil de la Oposición en materia política.

Hace una hora, y tras compartir Miguel Ángel Sánchez en su perfil de la red social Facebook la información publicada por Ahoraclm que recogía sus explicaciones del porqué de su abstención el pasado jueves en una moción presentada por su grupo, Arturo Castillo, concejal de Economía y Hacienda del Partido Popular, emitía el siguiente comentario: “Miguel Ángel, mi total apoyo, eres de las personas más coherentes del pleno, aunque muchas veces no estemos de acuerdo. Mi admiración por lo currante que eres. Mucha suerte”.

El destinatario de este comentario, el concejal de Ganemos Talavera, ante tan loable gesto rápidamente ha contestado a su homólogo en estos términos: “Gracias Arturo, espero que podamos durante más tiempo seguir ‘discrepando’ construyendo la nueva Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad