jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Corral de Comedias de Almagro, este lunes en la 1 de TVE

almagro1

A las 22,00 horas de mañana lunes, 29 de febrero, la 1 de TVE emitirá el tercer capítulo de la segunda temporada de la seguida serie ‘Ministerio del Tiempo’, grabado en parte en el famoso Corral de Comedias de la localidad ciudadrealense de Almagro.

El Consistorio de esta localidad ha adelantado en nota de prensa que el histórico edificio almagreño del siglo XVII, sirve de pie para hablar en la serie de Miguel de Cervantes y de su “obsesión por ser autor teatral y de su gran legado cultural en la Historia de España”.

La trama que se cuenta en este tercer capítulo del ‘Ministerio del Tiempo’ es anterior a la construcción del Corral de Comedias, pero el productor y creador de la serie, Javier Olivares, ha confesado al respecto que “queríamos tener la fuerza real y la magia del Corral, por ser algo muy especial para todos los que aman la cultura española y el teatro”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad