jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

El Bikila de Núñez y Galán, campéon de España de cross por quinta vez

bikila buena

El club Atletismo Bikila de Toledo ha cumplido el prónóstico y ha conseguido sumar a sus repletas vitrinas un quinto título de campeón de España de campo a través por equipos al imponerse este domingo en el circuito del Hipódromo de La Zarzuela.

El plantel del Bikila que ha conseguido el triunfo estaba compuesto por Iván Galán, de Argés, el talaverano Antonio Núñez, el madrileño Javier López Villarrubia, Iván Fernández, de Vitoria, y el español de origen magrebí Ayad Lamdassen. Este último ha sido el mejor del equipo con sede en Toledo, al ser únicamente aventajo en la meta por Said Aitadi, cuyo crono fue de 28:53, un segundo menos que Lamdassem. Iván Fernández fue sexto, Iván Galán, décimo y decimoquinto Antonio Núñez. Gracias a estas posiciones, el Bikila sumó 33 puntos, por 48 de la AD Marathon y los 74 del Playas de Castellón.

Alarza fue duodécimo

En el madrileño Hipódromo de La Zarzuela también ha destacado la actuación individual de Fernando Alarza, enrolado para la ocasión en las filas de la Unión Deportiva Atlética Talavera, UDAT.

El triatleta talaverano se mantuvo con el grupo de cabeza durante gran parte de la carrera y fue finalmente el duodécimo de la general individual.

Por equipos, los seniors de UDAT finalizaron en el puesto 35, justo detrás del Atletismo San Pablo Toledo, cuyo mejor hombre ha sido Ricardo Martínez, el 81 de la general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad