jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados por el temporal de nieve

peralejos-nevado-nieve-2
Peralejos de Las Truchas bajo la nieve (Foto: www.casachon.com)

Durante este domingo se siguen registrando incidencias en las carreteras de la región, debido al temporal de nieve que, aunque con menos intensidad, sigue asolando la Península.

Según información de los servicios de emergencia, a lo largo de la mañan del domingo se encuentraban cortadas al tráfico la CM-1005 completamente, la CM-1006 del kilómetro 42 al 52 y la CM–110 del kilómetro 60 al 84. Asimismo, se encuentraban incomunicadas las vías de acceso de los municipios de Valsalobre (Cuenca), Peralejo de las Truchas (Guadalajara) y Riópar (Albacete).

A las 26 incidencias registradas ayer sábado, de las que Ahoraclm.com informó puntualmente, se suman las 17 que han tenido lugar hoy en distintos puntos de las provincias de Guadalajara (8), Cuenca (8) y Albacete (1). A lo largo del día los problemas han ido remitiendo, aunque para el lunes se anuncia la posibilidad de nuevas nevadas en las zonas de montaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad