martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Arrabal convocará en Talavera un congreso sobre el agua en la provincia

tajo

El Colectivo de Investigación Histórica Arrabal tiene previsto celebrar en Talavera un congreso sobre el agua en la provincia de Toledo. Aunque inicialmente estaba previsto en noviembre, la celebración este mismo mes del Congreso Nacional de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica podría hacer variar las fechas en las que Arrabal pretende debatir sobre la problemática y distintos aspectos relacionados con el líquido elemento y su incidencia en el territorio toledano.

A través de la presencia de destacados profesionales e investigadores, este congreso abordará el pasado, presente y futuro del agua en Toledo desde puntos de vista tan variados como el ambiental, sociológico, cultural, el arqueológico y el político.

Arrabal ya cuenta con el compromiso del Ayuntamiento de Talavera y confía en poder lograr el respaldo de otras instituciones para la organización de este primer congreso dedicado al agua en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad