viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Nueva condena a la EMV de la época del gabinete Molina

 

urbanizacion la legua toledo

La Audiencia Provincial ha condenado a la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) a indemnizar con 68.551 euros a más de diecisiete de los veintisiete propietarios de las viviendas de precio tasado por defectos y deterioros de ejecución, así como desviación en la memoria de las calidades. Dichas viviendas están situadas en La Legua.

Este dinero se suma a los 254.292 euros, que la EMV ya ha pagado en concepto de indemnización por otra sentencia del Juzgado de Primera Instancia a consecuencia de las carencias que presentaban estas viviendas que fueron entregadas en 2005. Así, el montante total en indemnizaciones alcanza 322.843 euros, lo que supone un tercio de las demandas iniciales planteadas por los vecinos tras realizar una tasación.

Teo García, delegado municipal de Urbanismo y vicepresidente de la EMV, ha recordado que esta situación se ha creado por “la nefasta gestión que el PP realizó en sus años de gobierno municipal y que todavía estamos pagando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad