domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

La asamblea de Ganemos Talavera llama a capítulo a su grupo municipal

 

III ganemos
Asamblea de Ganemos Talavera (archivo)

‘Información del grupo municipal ante los últimos acontecimientos que han dado lugar a las noticias aparecidas en la prensa’. Así reza en la escueta convocatoria de asamblea extraordinaria informativa convocada a las 20 horas de este lunes en la sede (Ágora) de Ganemos Talavera, en el Paseo del Prado.

Confirmando la noticia adelantada por Ahoraclm, la donación de parte de su sueldo municipal realizada por los dos concejales liberados de Ganemos a la Plataforma en defensa del Tajo y el Alberche en lugar de Atafes como había decidido su asamblea ha levantado ampollas en un amplio sector de esta formación, incluso en el seno del propio grupo municipal, en el que Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno no han ocultado su disconformidad.

ganemos talavera cuatro ediles
Sánchez y Arnao, en primer término

Para intentar atajar la situación, este lunes Sonsoles Arnao, portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento, y Miguel Ángel Sánchez, viceportavoz, van a dar explicaciones sobre su proceder ante la asamblea.

Los presumibles problemas no terminarán ahí para Sánchez. El viceportavoz tendrá que atender un segundo foco de conflicto generado tras su abstención en la moción presentada al Pleno  del pasado jueves por su grupo municipal en favor de la igualdad entre hombres y mujeres, propuesta que incluía un reconocimiento expreso del derecho al aborto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad