martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Ipeta convoca 21 plazas para gestionar el Plan de Empleo de Talavera

 
El Organismo Autónomo Local Ipeta abre este lunes 29 de febrero la convocatoria para la selección y posterior contratación del personal necesario para la ejecución del Plan Extraordinario de Empleo 2016 que llevarán a cabo el Ayuntamiento de Talavera y la Junta de Comunidades.

ipeta santiaguito
Sede de Ipeta

En concreto, las plazas a cubrir son 1 coordinador general, 6 orientadores, 2 técnicos en prevención de riesgos laborales, 4 educadores sociales, 2 maestros, 2 administrativos, 2 auxiliares administrativos y 2 técnicos informáticos.

Además de la titulación correspondiente, en todos los casos se exige una experiencia acreditada de al menos un año en ese mismo puesto.

Los contratos de trabajo ofertados tendrán una duración de 6 meses en  jornada  completa y de 10 en el caso del coordinador.

Como queda dicho, el plazo para la presentación de solicitudes en la sede de Ipeta, calle Templarios 41 (antigua iglesia de Santiaguito), comienza el lunes 29 y expira el 7 de marzo en  horario de 9 a 14 horas.

Los interesados también pueden recabar más información en las dependencias de Ipeta y a través de la web municipal, www.talavera.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad